Nacionales

César Cervantes sobre desbloqueo de la Panamericana Sur: "Hay cuatro policías heridos"

El comandante general de la Policía, César Cervantes, señaló que desde la mañana se ha desplegado 1000 efectivos para desbloquear la Panamericana Sur.
11:12 horas - Martes, 22 Diciembre 2020

El comandante general de la Policía, César Cervantes, informó que se han reportado cuatro policías heridos durante el intento de la Policía Nacional del Perú por desbloquear la Panamericana Sur

"A partir de las 06 de la mañana, se ha desplegado más de 1000 efectivos en cada punto del bloqueo, en este caso Trujillo e Ica. El desbloqueo ha sido en 7 puntos en Trujillo y 4 en Ica. Sin embargo, aún se mantienen algunos bloqueos, ya que desbloqueamos y bloquean", declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: Gobierno prorroga estado de emergencia por 30 días calendarios]

Explicó que este trabajo de la policía en la zona de las manifestaciones será de largo aliento. "Lo importante es que la Policía garantice el libre transito y con el respeto irrestricto de los derechos humanos"

"El derecho de uno no puede perjudicar a los demás. El derecho de uno termina cuando empieza el de los demás ciudadanos. En este caso el libre tránsito es un punto crítico, la arteria de la Panamericana Sur”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina