Locales

¡Volvió a casa! Encontraron a Zeus, la mascota de los bomberos de La Victoria

El perrito fue robado el pasado 24 de setiembre y fue hallado en el distrito de Chaclacayo.
17:35 horas - Sábado, 24 Octubre 2020

La mascota de la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8, Zeus, fue hallada tras casi 1 mes de intensa búsqueda, así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

“El día de hoy en horas de la mañana y tras un largo proceso interno de investigación a cargo de nuestro primer jefe de compañía Teniente Brigadier CBP Juan Medardo Ramos Manrique, pudimos dar con el paradero de nuestro querido Zeus 8”, se puede leer en el comunicado.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Recordemos que el pasado 24 de setiembre el can fue reportado como robado, y el día de ayer viernes 23 una comitiva al mando del Teniente Brigadier CBP Eduardo Yaya Retamozo fue a su rescate en el distrito de Chaclacayo, encontrándolo en pésimas condiciones de salud.

“Zeus ya se encuentra camino a su hogar, la British Fire Brigade Victoria N° 8, para luego ser llevado a un en centro veterinario”, explicaron.

Por último, agradecieron a todas las personas que brindaron su apoyo mediante llamadas y mensajes; así también a los diversos medios de prensa quienes contribuyeron con la difusión de la noticia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina