Locales

VES: cifra de muertos por deflagración aumenta a 17

Joaquín Ambrosio Navarrete (27) y J. F. A. N. (13) perdieron la vida a 6 días de la fatídica deflagración de un camión cisterna en Villa el Salvador.
17:38 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

Actualización:

A las 4:42 de la tarde se dio a conocer el deceso de un menor de 13 años de iniciales J. F. A. N., quien era atendido en el hospital Almenara. Se trata de la víctima mortal número 17 de la tragedia en Villa El Salvador.

Nota original:

El Ministerio de Salud informó que el número de fallecidos tras la deflagración se elevó a 16. Joaquín Ambrosio Navarrete (27) perdió la vida en el hospital Arzobispo Loayza a 6 días de la fatídica deflagración de un camión cisterna en Villa el Salvador.

Cabe remarcar, que la titular del sector manifestó que la mayoría de heridos que fueron conducidos a hospitales tienen quemaduras en más del 50% de la superficie corporal y siguen aferrándose a la vida.

[Lee también: Tragedia en Villa El Salvador: chofer es puesto en libertad]

El Minsa indicó que bancos de tejidos en Estados Unidos y Brasil enviaron donacioens de piel humana que serán usadas en la cura quirúrgica de los afectados por severas quemaduras.

Publicamos la lista proporcionada por entidad gubernamental hasta las 07.24 horas de hoy con los nombres de las víctimas mortales, sus edades y los establecimientos de salud donde fallecieron:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina