Locales

Vacuna COVID-19: extienden a 6 mil el número de voluntarios para ensayos clínicos

Página web se encuentra activa para la inscripción del segundo grupo de participantes orientado a poblaciones vulnerables.
7:53 horas - Sábado, 17 Octubre 2020

Seis mil voluntarios más formarán parte de los ensayos clínicos de la fase lll de la vacuna inactiva del laboratorio chino Sinopharm, así fue señalado por los investigadores de las universidades Cayetano Heredia y Mayor de San Marcos.

Germán Málaga, investigador principal de estudio de vacuna de la UPCH, indicó que esta inscripción complementaria ya se encuentra habilitada en la página web vacunacovid.pe. Además hizo mención que este segundo grupo estará orientado a poblaciones vulnerables, es decir aquellas que puedan estar en mayor riesgo de contraer COVID-19.

[Lee también: Centro de Lima: Aglomeración se agudiza en Mesa Redonda y el Mercado Central]

Como en ocasiones anteriores, en esta página encontrarán un enlace en color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de registro. El enlace permanecerá activo hasta que se hayan completado las citas.

Asimismo, precisó que esta inscripción busca a trabajadores de salud, miembros de la policía y fuerzas armadas, choferes y cobradores de transporte público, trabajadores de mercados y limpieza pública, y otros cuya actividad diaria involucre contacto continuo con el público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina