Locales

Ricardo Morán y Alberto de Belaunde se reúnen en un conversatorio por el día del orgullo

El encuentro se desarrollará el 28 de junio a las 6 de la tarde.
13:46 horas - Sábado, 27 Junio 2020

El próximo 28 de junio se celebra el día mundial del Orgullo LGTBI,  una fecha importante en la lucha por la igualdad de derechos, la tolerancia y la diversidad. En el marco de esta  celebración, se realizará un conversatorio, vía Instagram, en el que se reflexionará sobre los avances en el Perú respecto a la diversidad sexual, a la par de crear conciencia y exigir respeto, evento que estará a cargo de Ricardo Morán y Alberto de Belaunde.

Durante el conversatorio, ambos personajes abordarán el tema desde su propia perspectiva. De Belaunde, autor de Más allá del Arcoíris, fue uno de los congresistas abiertamente LGBTI del congreso disuelto y personifica el arduo trabajo a favor de la promoción de los derechos humanos en el Perú.

[Lee también: Municipalidad de Lima anuncia horario del metropolitano para el lunes 29 de junio]

Por su parte, Ricardo Morán autor del libro “Yo soy tu padre” representa, con su propia historia, una lucha por la tolerancia, donde cualquier persona tiene el derecho de tener un proyecto de vida que incluya la construcción de una familia.

Con este conversatorio no solo se busca reunir a integrantes de la comunidad LGBTI, sino a cualquier persona y familia que se sienta reconocida con esta lucha, con el respeto por la diferencia y la necesidad de una ciudadanía verdaderamente inclusiva.

La charla organizada por la editorial Planeta se realizará este domingo 28 de junio a las 6:00 p.m. a través de la cuenta de Instagram de ambos autores: @ricardomoranvargas y @albertodebelaunde.publico



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina