Locales

Ivo Gagliuffi, presidente de Indecopi renunció a su cargo

La renuncia fue presentada ante el despacho del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zevallos Salinas, el 30 de mayo.
8:50 horas - Martes, 16 Junio 2020

A través de un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección Intelectual (Indecopi), se dió a conocer la renuncia de su presidente, Ivo Gagliuffi Piercechi, por motivos estrictamente personales.

En la misiva, Gagliuffi agradece el apoyo brindado por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros hacia Indecopi durante la gestión del señor Zevallos, asimismo resaltó el respeto mostrado hacia la autonomía funcional y técnica de esta institución.

[Lee también: Indecopi rechaza atentado contra su sede principal en San Borja]

También agradeció a los profesionales y trabajadores de esta entidad por el compromiso demostrado durante su gestión para atender los requerimientos de los ciudadanos y en especial en estos tiempos de crisis por la pandemia.

Gagliuffi hizo llegar un resumen con los avances y logros de su gestión (septiembre 2016 – mayo 2020), así como también, los proyectos pendientes que considera que la próxima gestión tenga en consideración.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina