Locales

Caso Utopía: familias aún esperan extradición de Alan Azizollahoff

Sobre la condena de cuatro años por el delito de homicidio culposo, Pilar Villarán explicó que consideran injusta la pena al tratarse de 29 familias.
14:52 horas - Lunes, 7 Septiembre 2020

En entrevista con ‘Noticias del Día’ de TVPerú Noticias, Pilar Villarán, madre de una de las víctimas de la discoteca Utopía, indicó que la extradición de Édgar Paz Ravines, quien fue recluido en el penal Ancón para cumplir su condenada de 4 años, es un avance para este caso.

Por fin se da la extradición, desgraciadamente Paz Ravines decidió estar en la clandestinidad. Huyó el país, no estuvo para la lectura de la sentencia. Por fin estamos logrando cerrar esta herida que permaneció abierta durante tanto tiempo”, indicó.

[Lee también: Caso Utopía: Édgar Paz Ravines es trasladado al penal de Ancón para cumplir su condena]

Sin embargo, advirtió que aún falta la extradición de Alan Michael Azizollahoff, otro de los dueños de la discoteca, quien se encuentra en Sudáfrica, y cuyo paradero aún se desconoce.Se hizo el primer [proceso] en Estados Unidos, pero salió y se fue para Sudáfrica, tienen que hacer todo el trámite. Esperemos que sea pronto”, precisó.

Sobre la condena de cuatro años por el delito de homicidio culposo, Pilar Villarán explicó que consideran injusta la pena al tratarse de 29 familias.

En un caso donde hay 29 muertes, a usted le parece lógico que por 29 fallecidos y gente que quedó físicamente mal, den 4 años. Quiere decir 50 días por hijo, no es lógico. La vida humana no es una broma, 29 familias han quedado mutiladas, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina