Locales

Callao: Policía desarticula presunta banda criminal dedicada al sicariato

En megaoperativo intervinieron 20 inmuebles y se logró detener a 14 presuntos delincuentes.
8:41 horas - Jueves, 20 Agosto 2020

La Policía Nacional del Perú, en colaboración con el Ministerio Público, desarticuló una presunta banda criminal, llamada “Los injertos de cara cortada”, dedicada a la extorsión y el sicariato en el Callao.

Según el general de la PNP, general Orlando Velasco Mujica, en megaoperativo se logró detener a 14 de sus presuntos integrantes y se intervinieron 20 inmuebles en el primer puerto en donde se hallaron distintas armas de fuego, municiones y granadas de guerra.

[Lee también: Este lunes se realizará la primera reunión para tratar puntos del Pacto Perú]

“En particular quisiera resaltar el trabajo que ha desarrollado el departamento de investigación Criminal de Bellavista, que son los verdaderos artífices para que hoy estemos presentando estos resultados desarticulando esta presunta banda criminal”, indicó el general.

Asimismo, agregó que dentro de los integrantes de esta presunta banda criminal figura un ciudadano venezolano. “De acuerdo a las investigaciones, pertenecería también a una organización criminal en Venezuela, y tras cometer varios delitos allá viene huyendo hacia nuestro país, llega al Callao y se incorpora o es captado por esta banda criminal”.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina