Locales

¡Atención! Sedapal anuncia corte de agua el domingo en estas zonas de Lima y Callao

El corte se producirá desde las 2 de la tarde hasta la medianoche del domingo. La restricción afectará de forma parcial al Cercado de Lima y a cinco distritos del Callao.
11:14 horas - Sábado, 29 Agosto 2020

Sedapal informó que este domingo 30 de agosto se restringirá el servicio de agua potable en zonas específicas del Lima y Callao, esto por trabajos de mantenimiento correctivo de urgencia en la red primaria.

Según comunicado compartido en las redes sociales, el corte se producirá desde las 14:00 horas hasta la medianoche del domingo. La restricción afectará de forma parcial al Cercado de Lima y a 5 distritos del Callao (Cercado del Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta y Bellavista).

Las zonas donde se ejecutarán los cortes del servicio son las comprendidas entre el margen izquierdo del río Rímac, calle Raque, jr. Hernández, av. Zorritos, av. Tingo María, av. Venezuela, av. Insurgentes, calle 28 de Julio y el límite litoral marino.

Sedapal recomienda a la población tomar las precauciones con el corte de servicio, durante el tiempo que duren los trabajos y así puedan cumplir con la inmovilización social obligatoria.

Solo en casos de emergencia, la entidad pondrá a disposición camiones cisterna para repartir agua potable. A continuación los puntos de distribución gratuita:

Finalmente, recordaron que los ciudadanos pueden comunicarse a la línea de Aquafono 3178000, o a través de las redes sociales de Sedapal, que se encuentran a disposición las 24 horas del día.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina