Locales

Ate: más 200 toneladas de basura se recoge en calles del distrito capitalino

Trabajadores del municipio, que contaron con la ayuda de serenos y policías, procedieron luego al riego de calles y al pintado de los postes de luz.
18:22 horas - Jueves, 2 Enero 2020

Los trabajadores del Municipio de Ate recogieron más de 200 toneladas de basura de las calles del distrito en un operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos  que contó con la colaboración de serenos y efectivos de la Policía Nacional

Los vecinos denunciaron que la gran cantidad de basura y desperdicios se debe al comercio informal. Indicaron que los ambulantes no solo han invadido las distintas arterias, también han ubicado sus negocios en las puertas de muchas viviendas.

[Lee también:  Villa El Salvador: aniego dificulta tránsito en Panamericana Sur]

Los trabajadores de la citada comuna, aprovechando el operativo realizaron además una serie de trabajos para cambiarle la cara a las distintas arterios de la zona muy cerca al mercado de Ceres, como el riego de las calles y el pintado de los postes de luz.

Para la limpieza de apenas el inicio del año 2020, primero se procedió a desalojar a los informales, inmediatamente después, los trabajadores emprendieron la tarea usando pequeños tractores y vehículos recolectores de basura, así como cisternas de agua. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina