Cultural

Hoy inicia la Feria internacional del Libro Lima 2020

Este año el público podrá acceder a más 300 actividades, 107 expositores y más de 100 mil títulos disponibles para adquirir.
14:15 horas - Viernes, 21 Agosto 2020

La edición 25 de la Feria internacional del Libro 2020 se inicia de manera virtual, en el marco de la nueva normalidad, pero cumpliendo con el objetivo de fomentar la lectura en nuestro país.

A través de una plataforma digital, el público tendrá acceso gratuito a 107 expositores, entre editoriales, librerías y distribuidoras a más de 100 mil títulos que el público podrá comprar desde la comodidad de su hogar.

[Lee también: Pucallpa: libro ‘Coquito Shipibo’ instruye a niños en su lengua originaria]

El público deberá ingresar a una ruta de acceso para participar, tanto de las actividades culturales como de la compra de libros, a través de la web oficial www.fillima.com.pe, en donde se encontrarán los íconos correspondientes a Programa cultural y Tienda virtual.

En la sección cultural, el público tendrá acceso a toda la información referente a conversatorios, conciertos, presentaciones de libros y más acerca de las actividades culturales programadas durante los 17 días de feria. Así como las fechas, hora, tema y el enlace a la red social en donde se transmitirán cada uno de los eventos, los cuales se podrán visualizar desde sus cuentas de Facebook y YouTube.

La tienda virtual permitirá al público encontrar a todos los expositores, editoriales, librerías, universidad, distribuidoras, entre otros, que participan en el encuentro literario. A la fecha, se han inscrito el 70% de los que generalmente se presentaban en años anteriores. Ingresando a cada una de las tiendas de los expositores podrás acceder a su catálogo de libros, en papel, y añadir los que se desean al carrito de compras para posteriormente finalizar la compra a través de la pasarela de pago.

El envío de los productos dependerá de las condiciones establecidas por cada expositor, todos cumpliendo con el debido protocolo sanitario.

La FIL Lima 2020 se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre. Los horarios son de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 8:40 p.m. / sábados y domingo: de 11:00 a.m. a 8:40 p.m..



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina