Nacionales

Presidente Vizcarra inspecciona obras en planta de tratamiento y centro de salud en La Joya

, ,
11:24 horas - Jueves, 20 Septiembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inspeccionó esta mañana las obras de instalación de la Planta de Tratamiento y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Desagüe del distrito de La Joya, en la región Arequipa.

“Supervisamos la planta de tratamiento que permitirá brindar agua potable a todo el distrito de La Joya. Las autoridades debemos estar atentas al crecimiento de las ciudades y trabajar en satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, señaló el jefe de Estado.

[Lee también: Piura: presidente Vizcarra inaugura carretera El Boquerón de Núñez - Chilaco]

Luego, el mandatario supervisó las obras en el Centro de Salud de La Joya, con el fin de entregar buenos servicios a la población.

“El compromiso del Gobierno es que este Centro de Salud esté en servicio en dos meses, para lo cual estamos trabajando con el municipio y vamos a entregarle el presupuesto que necesita para terminar con esta obra”, indicó.

De otro lado, Vizcarra resaltó la aprobación de la cuestión de confianza por parte del pleno del Congreso para que se ejecuten las cuatro reformas constitucionales y que el pueblo pueda manifestar su apoyo a través del referéndum.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina