Nacionales

Patricia Balbuena: 100 obras para el Bicentanerio para cerrar brechas a nivel nacional

12:44 horas - Sábado, 10 Noviembre 2018

El Gobierno invertirá 35 mil millones de soles para implementar más de 100 obras dirigidas al cierre de brechas en cada una de las 24 regiones del país, afirmó la ministra de Cultura, Patricia Balbuena.

Las obras estarán orientadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias, indicó al presentar la Agenda del Bicentenario en Huamanga, junto al presidente Martín Vizcarra.

[Lee también: Agenda Bicentenario: TV Perú transmitirá lanzamiento desde 20 regiones]

Esta agenda representa el compromiso del Gobierno de entregar en el Bicentaneraio un legado para las nuevas generaciones, por ello nuestra celebración será vestida de una serie de obras emblemáticas que desarrollaremos en todos el país, añadió.

Diez obras de identidad cultural serán entregadas como principal legado para la ciudadanía porque estamos convencidos que la cultura nos transforma en mejores personas y en mejores ciudadanos, enfatizó.

La diversidad es nuestra mayor fortaleza y es la fuente inacabable de nuestra creatividad, indicó. Por eso -dijo- hoy se abre un abanico de oportunidades para construir un país con igual, con desarrrollo y con menos violencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina