Nacionales

Barranca: ministra Mendieta exige máxima pena para responsables de asesinato a niña

CEM brinda asistencia social, contención emocional y patrocinio legal a los deudos.
7:19 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Mendieta, llegó hasta Supe Puerto, en Barranca, para expresar su solidaridad a los familiares de la niña víctima de feminicidio. 

En ese sentido, indicó que su sector, a través del Centro Emergencia Mujer (CEM), brinda asistencia social, contención emocional y patrocinio legal a los deudos.

[Lee también: Ministro de Educación tras accidente en Chachapoyas: “Vamos a salvaguardar la vida de los sobrevivientes”]

Mendieta exigió la máxima sanción para los responsables de este hecho que enluta al país. “Queremos la máxima sanción para que sirva de ejemplo, y sepan que acá se sancionan estos hechos. No vamos a permitir que se arrebate la vida de las niñas o niños, por eso vamos a sancionar drásticamente y el abogado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hará seguimiento hasta conseguir esta pena que se merece”, dijo.

Previamente, la titular del MIMP se reunió con el comisario de Supe Puerto, mayor Richard Salazar Ternero, y el jefe de la División Policial de Huacho, coronel Aldo Flores Espinoza, para conocer el avance de las investigaciones y toma conocimiento de la captura reciente de un segundo sospechoso de este hecho de violencia.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina