Política

Yonhy Lescano: “FP tiene cerca de 80 votos para continuar presidiendo Mesa Directiva”

22:51 horas - Domingo, 24 Junio 2018

El parlamentario de Acción Popular Yonhy Lescano aseguró que Fuerza Popular ya cuenta con la mayoría de votos para continuar presidencia la Mesa Directiva, por lo que señaló que no será viable un cambio en ese grupo. 

"No va ocurrir porque han retomado mayoría. Tienen 62 parlamentarios, seis personas que se han salido de otros partidos y que votan con ellos. También otros parlamentarios que estaban con Kenji Fujimori y ahora también votan con ellos.Tienen cerca de 80 votos", precisó para "Ama Llulla".

[Lee también: FP replantearía Ley que prohíbe publicidad estatal en medios privados”]

Cuestionó que continúen los ataques en su contra a través de las redes sociales. En ese sentido, remarcó que si la Mesa Directiva sigue siendo presidida por el grupo fujimorista y este panorama sigue, entonces no se estaría en una "democracia" dentro del Legislativo. 

"Recibí unas coronas de muertos a mi despacho hace meses atrás. Presenté un escrito al presidente del Congreso, y a la Policía, y hasta ahora no hay resultado. Tampoco el Parlamento no ha dispuesto ninguna investigación o sea está operando de manera dictatorial", señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina