Política

Testigos complican situación de congresista Yesenia Ponce en Comisión de Ética

Supuesto profesor dice dedicarse a la venta de productos para mascotas
20:25 horas - Martes, 3 Julio 2018

La fujimorista Yesenia Ponce, al presentarse ante la Comisión de Ética del Congreso, dijo ser inocente de los cargos que se le imputan y aseguró que si culminó sus estudios secundarios.

Entre lágrimas desmintió que le haya pedido a un ex colaborador, Aldo Rodríguez Uceda, que haga un depósito de 10 mil soles para el pago de certificados falsos.

[Lee también: Comisión de Ética decide abrir investigación contra Yesenia Ponce]

Yo no soy culpable de nada señaló la parlamentaria y solicitó que la sesión sea reservada, pedido que fue denegado por la titular de la Comisión de Etica, Janet Sánchez.

A la sesión también fue citado Manuel Ojeda Campos, quien rechazó haber sido profesor de la congresista de Fuerza Popular. “Mi rubro es la venta de productos para mascotas”, expresó.

La directora de la UGEL 4, Medalit García Pardo, quien asimismo acudió a la citación, aclaró que los sellos y las letras de los certificados de estudios no corresponden a los formatos establecidos. 

Al térmnino de la reunión, la titular de la Comisión de Ética dijo sentirse satisfecha con el interrogatorio. Indicó que el grupo de trabajo emitirá sus concluiones en los próximos 20 días.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina