Política

Salgado: “En ningún momento se ha hablado de censura contra ministro Vizcarra”

11:31 horas - Miércoles, 8 Marzo 2017

La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, informó que mañana a las el Pleno del Parlamento debatirá el pedido para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el aeropuerto internacional de Chinchero.

Previno que solo se está tramitando una moción de interpelación y en ningún momento se ha hablado de una censura al titular del MTC. “No nos adelantemos. En caso de ser admitida la moción de interpelación, el ministro debe acudir a responder a la Representación Nacional posiblemente la próxima semana”, fue su comentario.

[Lee también: Caso Chinchero: Pleno votará moción de interpelación contra Vizcarra este jueves]

Al celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer, expresó a las mujeres del Perú un fraternal saludo, y les garantizó que el Poder Legislativo seguirá trabajando por ellas porque hay mucho que hacer en ese ámbito.

Sobre el denominado “Caso Lava Jato”, Salgado comentó que el Congreso tiene el deber constitucional de investigar esos hechos que se han originado en otro país de la región y han salpicado al Perú, "perjudicando nuestra economía".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina