Política

Ricardo Belmont afirma que apoyará al candidato que salga elegido en buena lid

12:58 horas - Domingo, 7 Octubre 2018

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Libertario (PL), Ricardo Belmont, efectuó su voto en la institución educativa privada parroquial “Niño Jesús de Praga”, ubicada en Chorrillos. Tras participar de la jornada electoral, afirmó que respetará el resultado de los comicios y que apoyará al postulante que salga elegido en buena lid.

“Esta es una primera etapa de un hombre con convicciones. Siempre estoy relajado y tranquilo porque no he mentido nunca, he dicho la verdad”, dijo en declaraciones a la prensa.

[Lee también: Daniel Urresti emite su voto: “Todo parece indicar que todos vamos a estar muy felices”]

“Creo que al que salga elegido por el ciudadano en buena lid con una competencia decente y leal, que no ha sido así, hay que apoyarlo porque él representa Lima, darle el apoyo que sea necesario. Estoy acostumbrado como buen deportista que soy a ganar y perder. Ustedes me verán igual”, enfatizó.    

Añadió que pese a las críticas no permitirá que le quiten el sentido del humor. “Me podrán robar la alcaldía pero no la alegría”, añadió.-  

Asimismo, Belmont Casinelli cuestionó a sus contendores que eligieron realizar el desayuno en zonas alejadas de la capital. “No voy a ir a un sitio donde nunca fui por las elecciones”, refirió.

El postulante al sillón municipal calificó de “mafiosas” las encuestadoras que no lo ubican en los primeros lugares de aprobación. “Todo el que patea al arco por ahí se le van unos goles a la tribuna pero hay gente que nunca ha pateado al arco y curiosamente están liderando las encuestas mafiosas”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina