Política

Presidente Vizcarra llega a Ayacucho para participar de Pascua Resurrección e invoca a la unidad del país

20:43 horas - Sábado, 31 Marzo 2018

Desde Ayacucho, el presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que este lunes juramentará a los miembros de su gabinete de ministros. El jefe de Estado ha invocado a la unidad de los peruanos para que el país salga adelante.

En horas de la tarde de hoy arribó a Huamanga (Ayacucho) el Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien participará en las celebraciones de la Pascua de Resurrección, que cerrará las conmemoraciones de Semana Santa en Ayacucho.

[Lee también: Especialistas opinan sobre la primera semana de gobierno del presidente Vizcarra]

El mandatario arribó cerca de las 5:45 de la tarde al helipuerto del cuartel "Los Cabitos" a bordo de una avioneta de la Fuerza Aérea. A su arribo fue recibido por el vicegobernador regional de Ayacucho, Víctor de la Cruz Eyzaguirre, y el alcalde del distrito de San Juan Bautista.

Trascendió que Vizcarra participará de la misa y procesión de Cristo Resucitado, la más bella e imponente procesión con la cual concluye la Semana Santa en Ayacucho. La misa se oficiará en la Basílica Catedral de Ayacucho a las 4 de la mañana, y la procesión saldrá 45 minutos después



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina