Política

Presidente Vizcarra invoca a gobernadores “priorizar obras en sus regiones”

7:36 horas - Lunes, 16 Abril 2018

Priorizar las obras y proyectos necesarios para el desarrollo de las regiones, exhortó esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, a los gobernadores regionales, durante la inauguración del Gore Ejecutivo Extraordinario, que se desarrolla en Palacio de Gobierno.

“Hagamos un esfuerzo de priorización para identificar cuáles son los proyectos realmente necesarios para su gestión, hay muchos que son importantes pero hay que ver cuál es el orden de prioridad para atenderlos de manera conjunta”, afirmó.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “El Perú ha asumido el reto de luchar frontalmente contra la corrupción”]

Asimismo, sostuvo que el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, le manifestó que existen recursos económicos para sacar adelante los proyectos que necesita el país, con responsabilidad, transparencia y orden.

“Sus prioridades queremos hacerlas nuestras prioridades, pero lo que queremos es el sustento correspondiente para respaldar las decisiones que ustedes han tomado”, afirmó el mandatario al indicar que el Gobierno Central está trabajando en lograr la eficiencia en el gasto público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina