Política

Presidente Vizcarra inaugura VII Semana de la Inclusión Social 2018

8:50 horas - Lunes, 22 Octubre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró hoy la VII Semana de la Inclusión Social 2018: “Conectando Futuros: Juventudes por el Desarrollo e Inclusión Social”, con el objetivo de incluir, por primera vez, a los jóvenes peruanos a asumir un rol más activo en el desarrollo del país.

Hasta el 25 de octubre, el Centro de Convenciones de Lima se convertirá en escenario de encuentros entre personalidades y autoridades nacionales e internacionales relacionadas a temas sociales y de desarrollo. Todas ellas participarán en conferencias magistrales, conversatorios e importantes paneles de diálogo.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Reduciremos significativamente la falta de agua potable al 2021”]

Durante la Semana de Inclusión Social, se capacitará y fomentará en los jóvenes temas relacionados a la innovación social para promover aportes a la política social. 

El evento contará con la exposición magistral del director de la Escuela de Innovación Social de la Universidad Saint Paul de Canadá, Simón Tremblay, ponencias de distintos ministros de Estado, diplomáticos y representantes de la cooperación internacional.

Al finalizar la Semana de la inclusión, los representantes juveniles alcanzarán al mandatario la Firma Declaratoria de Lima, que recoge el compromiso de los jóvenes en el desarrollo e inclusión social, que permitirá el proceso transformador del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina