Política

Presidente participa desde hoy en XII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Colombia

9:48 horas - Jueves, 29 Junio 2017

Con el fin de participar en el XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribará a la ciudad de Cali, Colombia, aproximadamente a las 16:20 horas de hoy, y será recibido con los honores correspondientes a su alta investidura.
 
A las 18:00 horas, iniciará sus actividades asistiendo al IV Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico, junto a sus homólogos de los Estados miembros: Michelle Bachelet, Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto. Allí disertará en el panel "Oportunidades y Retos de la Alianza del Pacífico como plataforma de conexión con Asia Pacífico", que congregará a más de 500 empresarios del más alto nivel provenientes de Chile, Colombia, México y Perú, y de los 52 países observadores de la Alianza.

[Lee también: Jefe de Estado asistirá a XII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Colombia]

El viernes 30 de junio, a las 09:20 horas, el presidente Kuczynski ofrecerá su saludo al mandatario del país anfitrión, Juan Manuel Santos, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Luego, a las 10:00 horas, participará en la ceremonia de instalación de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico, tras lo cual se llevará a cabo la sesión plenaria.
 
Posteriormente, a las 13:15 horas, está prevista la fotografía oficial de la XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, que tendrá lugar en la explanada del Centro de Eventos del Valle del Pacífico en Cali.
 
En tanto, a las 15:45 horas el mandatario peruano sostendrá una reunión de trabajo con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) en el que abordarán temas para impulsar la inversión privada para el Perú.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina