Política

Presidente Kuczynski se reunirá con la Comisión Lava Jato

20:15 horas - Miércoles, 13 Diciembre 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dispuso que se efectúen las coordinaciones para fijar hora y fecha de su reunión con los integrantes de la Comisión Lava Jato a fin de esclarecer los presuntos pagos que habría recibido de Odebrecht.

En tal sentido reiteró que en toda su trayectoria como funcionario público jamás ha favorecido a empresa alguna. Asimismo dijo estar dispuesto a aclarar todo lo que se tenga que aclarar ante el Congreso y el Ministerio Público.

[Lee también: Rosa Bartra asegura que no interfirió en allanamiento fiscal]

“No tengo nada que ocultar […] He trabajado durante 57 años de mi vida. Los ingresos que tuve como profesional están debidamente registrados, tributados y bancarizados. No hay nada indebido a ellos”, sostuvo en un mensaje a la Nación.

Previamente, el mandatario había manifestado su intención de colaborar con el referido grupo de trabajo por escrito. Sin embargo, lo que hizo cambiar de parecer a Kuczynski -según sus propias palabras- fue el sentir ciudadano mayoritario que cree conveniente que comparezca ante la comisión presidida por Rosa Bartra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina