Política

Presidente Kuczynski: “Perú siempre tendrá una gran amistad y colaboración con Ecuador”

18:16 horas - Martes, 9 Mayo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que la visita del mandatario electo de Ecuador, Lenin Moreno, fortalece la excelente relación bilateral y dijo que Perú seguirá colaborando con ese país en los proyectos de interés mutuo.

Luego de culminar una reunión con el mandatario electo de Ecuador, en Palacio de Gobierno, el jefe del Estado peruano detalló que en la cita se conversó sobre los temas comerciales, económicos, la democracia, y la necesidad de que América Latina una fuerzas.

[Lee también: Jefe de Estado inauguró vuelo de aerolínea low cost Viva Air Perú]

“Yo creo que esta visita fortalece nuestra relación que es excelente y vamos a seguir teniendo una gran amistad y colaboración en los proyectos de los cuales hemos hablado”, aseveró durante un pronunciamiento conjunto con el presidente electo de Ecuador.

Pedro Pablo Kuczynski también confirmó que asistirá a la ceremonia de investidura de Lenin Moreno, este 24 de mayo.  “Le deseamos des de aquí desde Lima todo lo mejor en su gobierno y allí estaremos para apoyarlos en todo lo que podamos”, agregó.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina