Política

Presidente Kuczynski: “Perú debe mejorar sistema de pensiones y de salud”

11:00 horas - Lunes, 1 Mayo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que se debe fortalecer el sistema de pensiones y dar un mejor de servicio de salud para los trabajadores en todo el país, con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales.

Durante ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, donde se entregó la condecoración Orden del Trabajo 2017, manifestó que es un viejo anhelo de los trabajadores “tener un campo de trabajo justo y con igualdad de oportunidades”.

[Lee también: Reconocimiento a los trabajadores que no descansan ni en su día]

Por su parte, El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, señaló hoy que en el país se requiere diseñar una reforma laboral pro empleo, para enfrentar la informalidad y favorecer la creación de puestos de trabajo formales.

Grados sostuvo que el Gobierno busca que este emprendimiento se nutra de los procesos de socialización y debate que se generan en el seno del Consejo Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo y en los diversos foros de análisis técnico, social y político que se promueven desde su sector.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina