Política

Presidente Kuczynski: "No nos olvidemos del futuro pensando en las rencillas del presente"

12:23 horas - Lunes, 19 Marzo 2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski colocó este lunes la quilla del Buque de la Armada Peruana (BAP) - PIAS “Río Yavarí” en Iquitos que realizará su primera campaña del año en la Amazonía  durante una travesía de 45 días. Durante su discurso, el mandatario exhortó a no dar paso a las "rencillas" para trabajar por el progreso del país.

"El Perú avanza. Trabajo, ingeniería y progreso es lo que necesitamos en el Perú y lo estamos logrando. No nos olvidemos del futuro pensando solo en las rencillas del presente, muchas de las cuales son mentiras", afirmó el jefe de Estado en la ceremonia.

[Lee también: ​Presidente Kuczynski inaugurará proyecto de agua potable que beneficiará a 20 mil habitantes de Iquitos]

Con la colocación de la quilla se dio inicio al proyecto “Ampliación de los Servicios Públicos y Programas Sociales a través de PIAS en la cuenca del Río Yaraví”. La Plataforma Itinerante de Acción Social se unirá a las cuatro embarcaciones que ya vienen realizando labores de apoyo social.

La nueva embarcación beneficiará a 10 mil 207 ciudadanos de los 34 centros poblados y desarrollará su labor en los distritos de Yaraví y Yaquerama, de las provincias de Ramón Castilla y Requena.

Durante esta jornada, acompañan al mandatario los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; Defensa, Jorge Kisic; y Salud, Abel Salinas



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina