Política

Presidente Kuczynski inaugura feria ExpoAmazónica en Tarapoto

11:37 horas - Jueves, 10 Agosto 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró la feria ExpoAmazónica de Tarapoto, región San Martín, una de las más importantes de la región, en el Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva.

En esta feria, que se desarrollará hasta el 13 de agosto, expondrán más de 650 empresas exportadoras de las regiones de Huánuco, Loreto, Ucayali, Amazonas, San Martín, Madre de Dios y Cusco. También congregará a 137 compradores internacionales provenientes de países como Estados Unidos, Colombia, Holanda, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Francia, Canadá, Italia, Corea del Sur, Chile y Brasil.

[Lee también: Expo Perú Norte proyecta recibir más de 40 mil visitantes]

En esta exposición se promoverá el consumo de los "Superalimentos del Perú" como el sacha inchi, camu camu, aceite de aguaje, stevia, paiche y gamitana, así como los productos bandera del Perú, entre ellos el café y el cacao.

La feria ExpoAmazónica tiene por objetivo propiciar el acercamiento de los productores, procesadores, fabricantes y exportadores peruanos con los importadores y distribuidores de mercados internacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina