Política

Presidente Kuczynski aseguró que ministros permanecerán en regiones de emergencia

9:38 horas - Lunes, 27 Marzo 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, precisó que los ministros se mantendrán en las regiones de emergencia: Alfonso Grados, en Tumbes; Marilú Martens, en Piura; Eduardo Ferreyros, en Lambayeque; Cayetana Aljovín, en La Libertad; y María Soledad Pérez Tello, en Áncash.

“Son los cinco que se ocupan de la parte norte”, remarcó esta mañana tras recibir el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

[Lee también: Jefe de Estado agradece a Venezuela y Panamá por envío de ayuda humanitaria]

Dijo, también, que las lluvias deberían disminuir radicalmente en dos semanas, según las proyecciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). “He escuchado las proyecciones del Senamhi, la idea es que en las próximas dos semanas esto debería estar disminuyendo radicalmente, pero siempre hay incertidumbres en estas proyecciones”, señaló.

Reiteró que el estándar de reconstrucción que se quiere para las zonas afectadas debe ser alto, a fin de evitar futuros problemas, y que quien está en el Gobierno es para trabajar. “Hay que dedicarse a trabajar, si uno está en el gobierno es para trabajar”, enfatizó.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina