Política

Presidente: “Hay mucha solidaridad, muchas donaciones, estamos todos trabajando”

17:20 horas - Martes, 21 Marzo 2017

“Todavía falta un montón. Hay mucha solidaridad, muchas donaciones. Estamos todos trabajando, vamos a seguir trabajando con los ministros destacados a las regiones y con los gobernadores y alcaldes”, dijo el mandatario Pedro Pablo Kuczynski desde Paita, Piura, donde supervisó la entrega de 600 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados, que llegaron a bordo del Buque Armada Peruana (BAP) Tacna.

El puente aéreo que se estableció debido a las emergencias ha permitido trasladar a más de 7,000 peruanos hasta el momento, informó. “Ya estamos en más de 6,000 a 7,000 personas que han usado el puente aéreo entre Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y Jauja”, agregó.

[Lee también: Jefe de Estado supervisó entrega de ayuda humanitaria en el puerto de Paita]

El presidente de la República, quien estuvo previamente en La Libertad, indicó que en dicha región hay graves problemas en la carretera Panamericana Norte y en el puente Virú, que colapsó el fin de semana pasado.

Refirió, además, que en la ciudad de Trujillo, hay todavía mucho peligro en la quebrada San Idelfonso que ha inundado y embarrado muchas calles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina