Política

Premier Zavala: “Una cosa es el control político y otra el abuso de poder”

17:32 horas - Miércoles, 24 Mayo 2017

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, dijo hoy que una cosa es el control político y otra el abuso de poder, al hacer un llamado a la reflexión y comentar la posición de la bancada Fuerza Popular de buscar la interpelación de dos ministros a cargo de sectores fundamentales para el país.

En conferencia de prensa tras la última sesión del Consejo de Ministros, Zavala aseguró que el Gobierno siempre ha estado y se mantendrá dispuesto a dialogar y a rendir cuentas al Parlamento y los actores políticos que lo requieran.

[Lee también: Premier Zavala: “Reconstrucción con Cambios brindará mejores condiciones de vida a Áncash”]

“Hemos demostrado en repetidas ocasiones que somos un gobierno abierto al diálogo y que busca consensos. Hemos ido al Congreso innumerables veces y por muchas horas a explicar, dar cuenta y recoger sugerencias, y seguiremos haciéndolo”, aseveró.

“Reconocemos y respetamos la función del Congreso para la democracia; sin embargo, en las últimas semanas los peruanos han sido testigos de cómo se ha pasado de la discrepancia a la calumnia, de la crítica a la falta de respeto”, añadió el jefe del Gabinete.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina