Política

Premier Zavala presidió reunión ministerial en el COEN

8:16 horas - Lunes, 13 Marzo 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, presidió esta mañana una reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), en la cual los diferentes sectores y entidades científicas informaron sobre la situación actual y las acciones realizadas para atender las emergencias provocadas por lluvias a nivel nacional, sobre todo en las regiones del norte del país.

En la reunión participaron los ministros de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; del Ambiente, Elsa Galarza; Defensa, Jorge Nieto; del Interior, Carlos Basombrío; Salud, Patricia García; Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, y de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; así como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Luis Paredes Lora.

[Lee también: Jefe de Estado inspecciona los estragos de las lluvias en Piura]

También asistieron representantes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Instituto del Mar del Perú (Imarpe), del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred) y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

La reunión se realizó en la sede del Ministerio de Defensa, ubicado en la Av. De la Peruanidad s/n, en el distrito de Jesús María.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina