Política

Premier Zavala aseguró que abastecimiento de productos en mercados es normal

8:31 horas - Miércoles, 22 Marzo 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aseguró que el abastecimiento de productos en los mercados es normal y el precio de los mismos está disminuyendo gracias a que continúan llegando más camiones al Mercado Mayorista.

Durante una visita al mercado Santa Rosa en la Urbanización Palomino, junto al ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, dijo que incluso el limón está llegando normalmente, por lo que su precio está bajando a diferencia de otros días. “Hoy tenemos estabilidad de precios en el Mercado Mayorista, hemos estado allí y hemos visto que hay un abastecimiento normal, así que estos deberían reflejarse en los minoristas también”, manifestó.

[Lee también: Gobierno solicita al AN establecer políticas de planificación y prevención ante desastres]

Luego de mencionar el precio de algunos productos, como el del limón (2.50 soles el kilo), refirió que el abastecimiento de verduras y frutas es normal, agregando que en algunos mercados minoristas los precios están siguiendo la tendencia a la baja. “Tenemos los precios de los productos disponibles a través de la página del Ministerio de Agricultura, al cual también se pueden acceder por las redes sociales, pero vemos que la tendencia va porque los precios se estabilicen”, aseguró.

En su recorrido, el jefe del Gabinete Ministerial pudo conversar con los comerciantes sobre el precio de los productos, así como posibles problemas con el abastecimiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina