Política

PPK: “La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia”

19:37 horas - Domingo, 9 Septiembre 2018

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski reapareció en el escenario político y advirtió que Fuerza Popular junto a sus aliados buscan una segunda vacancia, en referencia al gobierno del presidente Martín Vizcarra. 

"La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!", afirma el mensaje publicado a través de Twitter.

[Lee también: Jefe de Estado expresa preocupación por letargo del Congreso ante el referéndum]

El exmandatario demandó un alto a los "insultos y enfrentamientos inútiles".Afirmó que el Perú necesita paz y prosperidad.

La publicación adjunta como imagen la portada del diario Correo con el titular "PPK, Vizcarra y Araoz resultaron ser 'Los cuellos blancos' de Choquechuanca".

Se trata de expresiones del expresidente del Congreso, Luis Galarreta, quien en entrevista opinó tras conocerse que exoperador montesinista José Cavassa asesoró a Peruano Por el Kambio. 

 Cabe señalar que Kuczynski Godard no fue vacado sino decidió renunciar al cargo. En tanto, Cavassa viene cumpliendo 36 meses de prisión preventiva al ser acusado de integrar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina