Política

Pablo Sánchez se hará cargo de acusación fiscal contra involucrados en ‘CNM audios’, señala Chávarry

15:56 horas - Lunes, 17 Septiembre 2018

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, señaló que corresponde al fiscal supremo Pablo Sánchez continuar con la acusación a los investigados en el tema de los conocidos ‘CNM audios’.

Chávarry se excusó de continuar con el caso con la finalidad de preservar la investigación en la posibilidad de algún cuestionamiento en torno a la objetividad de su actuación.

[Lee también: Presidente del Poder Judicial niega haber recibido pago de remuneración]

Hay que recordar y así lo precisa también en el documento suscrito por el propio fiscal de la Nación, que existe un audio registrado entre Chávarry con uno de los investigados.

En ese sentido se pone en conocimiento que todo lo actuado se deriva al fiscal supremo más antiguo para que se avoque al cumplimiento de la acusación del Ministerio Público contra José Hinostrosa Pariachi, Julio Gutiérrez Pebe, Guido Aguila Grados, Orlando Velásquez Benítez y Sergio Noguera Ramos.

Asimismo usando su cuenta de Twitter, el fiscal Chávarry envió un segundo documento al titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso reafirmando lo suscrito con anterioridad, que será Pablo Sánchez quien se hará cargo de la acusación en el caso de los ´CNM audios´.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina