Política

Nuevo audio de Hinostroza y empresario alude a varios ministros

Suspendido magistrado incluso pide a Camayo cita con el presidente
20:37 horas - Miércoles, 25 Julio 2018

Un nuevo audio entre el vocal supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, en el que aluden a varios ministros de Estado, fue difundido por el portal gatoencerrado.net

En la comunicación del martes 3 de abril, Camayo señala haber almorzado con el ministro del Interior, incluso señala que Guimaraes le agradeció por el tema.

[Lee también: Nuevo audio: exjuez Walter Ríos pide cuentas de lo recaudado en el día]

La alusión generó la inmediata reacción del titular del Interior quien afirmó categóricamente que no conoce al empresario, nunca almorzó con el y que jamás se reunió con Camayo. 

Incluso dio lectura a sus actividades anotadas en su agenda del día en la que no figura el almuerzo con algún empresario.

En la comunicación del vocal con el empresario, Hinostroza reclama por la no juramentación del congresista Vicente Zeballos como ministro de Justicia, situación que no preocupa a Camayo quien responde que Heresi también es pata.

La mención del acytual titular de Justicia generó también una inmediata reacción, Zevallos en un enlace telefonico con TV Perú señaló qie levantaba el secreto de sus comunicaciones telefónicas para dar cuenta que no tiene ningún lazo con los que hicieron uso de su nombre.  

En el diálogo Hinostroza - Camayo también se hace alarde de algún tipo de cercanía con el presidente. El juez busca una reunión con el Jefe de Estado, a lo que el empresario retruca que la misma se puede dar la próxima semana en el mismo Palacio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina