Política

Mercedes Aráoz: “Nos ponemos la camiseta contra la violencia hacia las mujeres”

14:27 horas - Martes, 10 Octubre 2017

“Nos ponemos la camiseta contra la violencia contra las mujeres”, destacó hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, al subrayar la necesidad de que el Registro Nacional de Agresores inicie sus funciones, pues constituye una herramienta preventiva contra la violencia.

“Hoy nos ponemos la camiseta del Perú por dos razones: Porque queremos meter muchos goles y ganar y pasar a Rusia 2018, pero también porque no queremos que haya más golpes y más agresiones a las mujeres, porque queremos un país donde la convivencia entre hombres y mujeres sea buena, propositiva y donde se haya erradicado totalmente la violencia contra la mujer”, enfatizó.    

 [Lee también: Mercedes Aráoz a selección peruana: “Les deseo lo mejor, confiamos en ustedes”]

La jefa del Gabinete Ministerial encabezó esta mañana, en Palacio de Gobierno, la ceremonia en la cual se dio lectura a un pronunciamiento titulado “Los peruanos no podemos tolerar más violencia contra la mujer” y que contó con la presencia de un grupo de mujeres representantes de los diferentes poderes e instituciones del Estado. Todas ellas vestían la camiseta de la selección peruana de fútbol. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina