Política

Más audios ponen en mayores aprietos a renunciante juez Walter Ríos

20:09 horas - Viernes, 13 Julio 2018

Varios audios del renunciante presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao se difundieron este viernes por IDL Reporteros. En uno de ellos se escucha al juez Walter Ríos tratando un tema para ver la posibilidad de favorecer a su esposa.

Más temprano, el renunciante titular de la Corte chalaca habla con el asesor de comunicaciones del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

[Lee también: Walter Ríos presenta renuncia irrevocable al cargo de juez superior]

Luis Alberto Díaz le comenta que el máximo magistrado del Poder Judicial le invita a un almuerzo el 12 de abril del presente año, en el que estaría el propio ministro de Justicia.

En la conversación que por ratos se torna grosera, Ríos se ve en una encrucijada porque no sabe sí plantar a un grupo u optar por la cita con el titular del Poder Judicial.

Más tarde, en otro audio, le plantea la disyuntiva a su esposa. Ríos le comenta que estará el titular de Justicia y ella le aconseja optar por la reunión con las autoridades de más rango.

Más tarde, en otro audio, la esposa le pide al renunciante juez que interceda por ella para que no la separen de un curso especial que esta en boga.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina