Política

Martín Vizcarra: “Manifiesto toda mi lealtad al presidente Kuczynski”

9:21 horas - Miércoles, 20 Diciembre 2017

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su llegada a Lima responde a una invocación del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a quien le manifestó su respaldo y su lealtad como parte del Ejecutivo.

“Vamos a tomar contacto directo (con Kuczynski) porque hemos tenido contacto telefónico constante y continuo con el presidente de la República, con el cual manifiesto toda mi lealtad. Creo que una de las características de las personas que no se debe perder es el concepto y principio de lealtad. Lealtad que yo tengo con el presidente, con la plancha que conformo y por eso es que estamos acá ante el llamado del presidente”, indicó.

[Lee también: Presidente Kuczynski solicita al Congreso copia de documentos que acreditan pedido de vacancia]

El primer vicepresidente declaró ante la prensa a la salida de su vivienda en San Isidro y antes que se dirigiera a Palacio de Gobierno para reunirse el mandatario. “Teníamos pasajes para la próxima semana, pero el presidente me pidió que retorne hoy y aquí estoy, al lado del presidente, primero para escucharlo y para que se aclaren todas las dudas. Para eso se necesita tiempo”, comentó el también embajador del Perú en Canadá.

“Lo único que le diría a los peruanos es serenidad, porque las decisiones más importantes se toman estando serenos. Que prime el raciocinio, serenidad y cordura”, instó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina