Política

Mariano González niega irregularidades de aportes en campaña tras declaración ante la Fiscalía

15:28 horas - Jueves, 23 Noviembre 2017

El parlamentario andino Mariano González descartó el ingreso de dinero ilícito a la campaña del partido Peruanos por el Kambio (PPK) y desmintió que exista una orden de detención en su contra dictada por la Fiscalía.

González se apersonó hoy voluntariamente al despacho del fiscal encargado del caso Odebrecht, Hamilton Castro, para tomar conocimiento formal de la investigación iniciada en su contra.

[Lee también: Fiscalía incauta inmueble adquirido por organización de César Álvarez con presuntos sobornos de Odebrecht]

Precisó que realizó una única consultoría legal, en su condición de abogado, a un consorcio a finales del 2015 y principios del 2016, por la cual cobró sus honorarios y pago sus impuestos “y eso no tiene nada de malo”, anotó.

Asimismo, expresó su plena disposición a colaborar con la justicia, por lo que consideró innecesario el levantamiento de su inmunidad en la investigación preliminar. Aseguró que los aportes que efectuó a Peruanos por el Kambio no tienen origen irregular “y es información pública que está en la ONPE”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina