Política

Mandatario confirma reunión con congresistas de Fuerza Popular

10:41 horas - Lunes, 22 Octubre 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, confirmó que sostuvo la semana pasada una reunión con cinco congresistas de la bancada de Fuerza Popular en Palacio de Gobierno, cuando la lideresa del mencionado partido político, Keiko Fujimori, se encontraba cumpliendo la orden de detención preliminar.

“Palacio de Gobierno es la representación del Perú, y ahí tenemos reuniones con diferentes representaciones políticas y civiles, entre ellas Fuerza Popular”, aclaró.

 [Lee también: Presidente Martín Vizcarra anuncia que ha observado ley que favorecería a Alberto Fujimori]

Explicó que este encuentro fue en respuesta a un pedido de algunos congresistas, que fue tramitado por el vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta.

Al ser consultado si la reunión motivó un cambio de actitud en la agrupación parlamentaria y que no respaldará la censura contra el premier César Villanueva, el presidente refirió que se trataron temas generales.  

“No tratamos de un tema en particular ni de carácter interno de la bancadas porque no nos corresponde. Dijimos hay que pensar siempre en el Perú hay que hacer esfuerzos de consensos en el marco de la lucha anticorrupción”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina