Política

Los cuellos blancos del Puerto: reconocen a fiscales que los denunciaron

18:43 horas - Lunes, 5 Noviembre 2018

Las fiscales Rocío Sánchez, Sandra Castro y Jacqueline Pérez fueron reconocidas públicamente por su destacada labor en el Ministerio Público.

Sánchez y Castro quienes denunciaron a los cuellos blancos del Puerto coincidieron en que su labor es de riesgo, pero sostuvieron que no desistirán en su decisión de luchar contra la corrupción en nuestro país.

[Lee también: César Hinostroza: Sala Penal Transitoria se pronunciará en 24 horas sobre extradición]

Por su parte, Jackeline Pérez, separada hace algunos días del cargo de coordinadora de las fiscales corporativas del Callao, por disposición del fiscal de la Nación, expresó su solidaridad con el fiscal José Domingo Pérez, quien fue retirado del caso Chinchero. 

Toda remoción debe ser fundamentada, expresaron tras el reconocimiento realizado por parte de la coordinadora Nacional de Derechos Humanos y del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem).

Sánchez indicó que la investigación que involucra a jueces chalacos tiene un avance del 20 por ciento. Ella se mostró confiada en que el proceso de extradición del exjuez supremo, César Hinostroza, proceda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina