Política

Kenji Fujimori niega negociación de indulto por vacancia

7:22 horas - Lunes, 8 Enero 2018

El congresista Kenji Fujimori negó que haya existido una negociación de los legisladores fujimoristas que se abstuvieron de votar por el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el otorgamiento de un indulto humanitario para su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

“Quiero dejar zanjado este tema: aquí no hubo un toma y daca, no hubo ninguna negociación. Pero al final la opinión pública es libre de creerme o no”, manifestó Kenji Fujimori.

[Lee también: Anhelo un Perú sin rencores, expresa Alberto Fujimori tras obtener libertad]

En diálogo con un programa dominical, el menor de los Fujimori Higuchi afirmó que la decisión suya y de otros nueve legisladores naranjas de abstenerse al votar por la vacancia fue “en pro de la gobernabilidad”.

“Fue una decisión en pro de la gobernabilidad, ese día hablé con mi padre y me dijo: ‘Vas a tomar una decisión política, vas a aprender lo que es una decisión política, cuando en el camino correcto se te interpone el miedo’”, expresó el legislador, quien reiteró su reclamo de reestructuración al interior de Fuerza Popular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina