Política

Keiko señala que compras de televisores en Congreso es necesario para informarse y trabajar

20:01 horas - Martes, 22 Mayo 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la polémica surgida tras la decisión del Congreso de comprar televisores y frigobares por más de 220 mil soles.

“Entiendo que este pedido data de hace varios meses y también se sabe que hay un pedido de varios congresistas de diferentes bancadas que han solicitado este material, es un material que ellos necesitan para informarse y para poder trabajar”, expresó.

[Lee también: Titular del Congreso justifica compra de televisores indicando que es un hecho transparente]

De otro lado, evitó pronunciarse de forma directa sobre lo dicho por el presidente del parlamento, Luis Galarreta, quien llamó medios mermeleros a un sector de la prensa. En lo que sí profundizó la excandidata presidencial es el proyecto de ley que plantea prohibir que el Estado invierta en publicidad en medio privados.

“Creo yo que este proyecto también lo que busca es que la utilización de los recursos públicos sean utilizados con prioridad para la construcción de obras, de colegios y no tanto para la utilización del autobombo que muchas veces se ha venido utilizando en gobiernos pasados”, indicó.

Keiko Fujimori estuvo en Iquitos donde participó de la presentación de los candidatos de su partido para la región Loreto con miras a las próximas elecciones regionales y municipales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina