Política

Keiko Fujimori se presenta en Chala y pone en duda cuestión de confianza

20:31 horas - Miércoles, 19 Septiembre 2018

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori reapareció para arremeter contra el presidente de la República en una actividad partidaria en Chala, Arequipa, la misma que publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras todas las fuerzas políticas están tratando de sumar esfuerzos en el Congreso para salir de la crisis que vive el país, Fujimori dijo que veía con preocupación la actitud del  jefe de Estado, quien según señaló lo que busca es otra cosa.

[Lee también: Jefe del Gabinete remarca que reformas son importantes para cambiar el Perú]

“El Perú no está para golpes de Estados, el Perú no está para debilitar más a sus instituciones, lo que el Perú requiere es que trabajemos unidos de la mano por el desarrollo”, acusó.  

Éste miércoles el premier fue al Parlamento para plantear la ‘cuestión de confianza’ y en la víspera los congresistas aprobaron por unanimidad la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura para mejorar su trabajo decidiendo asimismo cambiar el nombre de la institución para llamarla la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Durante su perorata, Keiko dijo que no tenía miedo, que ella había aprendido a hacer política en la adversidad. Agregó que tenía la conciencia tranquila al saber que estaba haciendo lo correcto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina