Política

Keiko Fujimori está sorprendida con confesión de Yoshiyama, señala Letona

La legisladora fujimorista indicó que las declaraciones de Yoshiyama no se contradicen con la defensa de Keiko Fujimori.
17:43 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Keiko Fujimori se sorprendió al enterarse de los aportes falsos que reconoció Jorge Yoshiyama, según reveló la congresista Úrsula Letona a su salida del Penal de Mujeres de Chorrillos, donde la lideresa de Fuerza Popular cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva.

La legisladora fujimorista indicó que las declaraciones de Yoshiyama no se contradicen con la defensa de Keiko Fujimori. “Ella no ha tenido conocimiento de estos temas […] Hasta el día de hoy no hay una sola prueba de que ella haya participado en estas actividades”, remarcó.

[Lee también: Caso Cócteles: suspenden audiencia de pedido de prisión preventiva para este jueves]

Agregó que si bien Jorge Yoshiyama admitió haber cometido “una infracción” dicha conducta no es compatible con Fuerza Popular, donde “se respeta la ley y se tienen las cosas en orden”.

“Hechos aislados o personas que hayan infringido administrativa o penalmente la legalidad de las operaciones no nos hace partícipes o cómplices”, puntualizó la parlamentaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina