Política

Keiko Fujimori: “En ningún momento he pedido renuncias ni he propuesto a nadie”

10:47 horas - Lunes, 27 Agosto 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que haya solicitado una tercera reunión con el presidente Martín Vizcarra. Aseguró que no pidió renuncia de ningún ministro.

En breves declaraciones ratificó que en los dos encuentros con el mandatario se buscaba expresar el respaldo al gobierno durante los próximos tres años.

[Lee también: Presidente Vizcarra reconoce que “fue un error” haber mantenido en reserva reuniones con Keiko Fujimori]

“Si es que habido un tercer pedido de reunión, eso no es cierto pero sí quisiera señalar que de mi lado hay un ánimo de seguir dialogando. Para nosotros es importante que el presidente Vizcarra concluya su mandato en el 2021”, aclaró la excandidata presidencial.

“En ningún momento he pedido renuncias ni he propuesto a nadie. Quisiera resaltar que mis entrevistas y lo que he venido señalando que para mí existe un preocupación por el rumbo que está tomando el gobierno del presidente Vizcarra”, añadió.

Fujimori consideró que la actual gestión debe saber diferenciar los temas urgentes como es la reconstrucción del norte, priorizar la lucha contra la delincuencia, mejorar atención a niños para prevenir la anemia, entre otros temas.  

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina