Política

Juez Cerna habría tratado de impedir la difusión de su audio con Hinostroza

15:56 horas - Viernes, 17 Agosto 2018

El juez Marco Cerna, quien se desempañaba como presidente de la Corte Lima Sur, habría buscado impedir la difusión de su audio con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

Así lo revela una conversación que fue dada a conocer por el diario La República. En el mismo, Cerna se contactó con la periodista Melissa Goytizolo para pedirle que no publique su investigación a cambio de entregar información de mucho interés.

[Lee también: Nuevos audios revelarían que juez Hinostroza favoreció a exalcalde de Carmen de la Legua]

La periodista rechazó la pretensión del magistrado como se escucha en la conversación sostenida, la misma que fue hecha publica este viernes por el diario en mención.

La llamada del juez data de un día antes de que se hiciera público su diálogo telefónico con Hinostroza.

Cerna se compromete a ingadar por más información, señala que tratará de “meterse más aún para proveer datos que puedan ser útiles para todo el trabajo objetivo y serio que hacen ustedes”.

Goytizolo preguntó “¿cuál es la intención de la llamada?” Porque indicó que no entiende bien. “Doctor, si usted desea pasarnos información que nos pueda ser útil, no hay problema. Pero eso no quiere decir que no vayamos a publicar la investigación sobre usted y el doctor Hinostroza que estamos haciendo. O sea, son cosas muy distintas”, agregó.

Cerna concluyó el diálogo diciendo “bueno, sí, sí, pues. Ya, entonces, ya. Ya sabe lo que se viene, ya. Ya estaré fuera del sistema”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina