Política

Jorge Muñoz: “No estoy buscando la polarización sino la concertación”

7:50 horas - Martes, 9 Octubre 2018

“Las elecciones terminaron y ahora hay que comenzar a construir cosas en conjunto con otros actores de la política, es algo que tiene que darse. Estamos cansados de las polarizaciones, no queremos una ciudad o país polarizado, hay que sentarnos con todas las fuerzas políticas”, señaló el virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en los exteriores de Palacio de Gobierno.

“No estoy buscando la polarización sino todo lo contrario: la concertación”, añadió.

[Lee también: Muñoz sobre declaraciones de Belmont: “No le prestaré atención a las cosas que no tienen sentido”]

Sobre la reunión que sostendrá con el jefe de Estado, Martín Vizcarra, dijo: “La idea es ponernos en una línea conjunta y hacer que el Ejecutivo y la municipalidad tengamos un norte para atender a los ciudadanos, siempre he dicho que el eje central de nuestras propuestas son los ciudadanos”, subrayó. Agregó que otro de los asuntos a tratar será el del presupuesto.

Reafirmó que realizará una auditoría a la gestión de Luis Castañeda. Además, dejó en claro que su campaña electoral fue bastante austera y que los nombres de las personas que aportaron se encuentran a libre disposición de la ciudadanía como gesto de transparencia.

Respecto el referéndum de los cuatro proyectos de reforma constitucional, aseguró que está encaminado y será la posibilidad para que la ciudadanía defina el tema. “Yo creo en el poder soberano de las personas”, concluyó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina