Política

JNE impulsa programa de formación de líderes políticos

16:45 horas - Lunes, 1 Mayo 2017

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) iniciará próximamente el Programa de Formación de Líderes para la Democracia y Gobernabilidad, con el fin de dotar a autoridades, aspirantes a cargos públicos y ciudadanos de todo el país de los conocimientos y destrezas para un adecuado manejo de gestión.

Con ese objetivo inició una convocatoria nacional para la nueva edición del citado programa, a través de su Escuela Electoral y de Gobernabilidad (ESEG), a fin de que los interesados en la vida política puedan estar mejor calificados para ejercer la función pública.

[Lee también: JNE, Onpe y Reniec: "Urge y es necesaria la aprobación del Código Electoral"]

La currícula del programa contará con 180 horas lectivas, entre clases presenciales y virtuales, en las que prestigiosos docentes dictarán cursos referidos a la resolución de conflictos político-electorales y sociales, análisis político electoral, gestión de políticas públicas, comunicación política, entre otros.

 Al finalizar el curso, cuya duración se extenderá por seis meses, los participantes recibirán por parte de la ESEG un certificado de participación. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de mayo a través del link http://www.eseg.edu.pe/lideres-politicos1/, del correo  líderespoliticos@jne.gob.pe o del teléfono 311-1700 (anexo 1106-1110).


JNE

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina