Política

Jefe de Estado: “No me van a doblegar, hagan lo que quieran”

13:00 horas - Martes, 28 Agosto 2018

El mandatario Martín Vizcarra manifestó que sabía que con su decisión de plantear una reforma judicial y política para combatir la corrupción iba a enfrentarse a “grandes intereses, la delincuencia, el narcotráfico, políticos corruptos, jueces y fiscales que arreglan procesos bajo la mesa”.

En ese sentido, desde la Plaza Mayor de la Ciudad Heroica, agregó “ya he comenzado a recibir lo que estaba esperado”.

[Lee también: Presidente Vizcarra participa en 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú]

“Aquí, en Tacna, al lado de Grau y de Bolognesi, les digo que no me van a doblegar, continuamos en el rumbo que hemos trazado el 28 de julio. No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan, pero no podrán contra el pueblo del Perú que se ha decidido a combatir la corrupción”, continuó.

El presidente de la República participó en el izamiento del Pabellón Nacional, en el marco del 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, en donde también aseguró que estará a la cabeza de los cambios que necesita el Perú “cueste lo que cueste y caiga quien caiga”.

Asimismo, el jefe del Estado se comprometió a concluir las obras fundamentales para Tacna, como la carretera Tacna - Collpa - La Paz, y adelantó que hablará de ello con su homólogo boliviano Evo Morales el lunes 3 de setiembre en el IV Gabinete Binacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina